Kyosho, es uno de los principales constructores de radiocontrol del mundo y el pionero en la fabricación de coches de radiocontrol.

Desde que en 1.970 construyera el primer coche de radiocontrol de la historia, hasta nuestros días hay un largo proceso de innovación, desarrollo y aseguramiento de la calidad, que han hecho de Kyosho un líder sólido en el sector. Además posee un extenso palmarés en el mundo de la competición, incluyendo 8 campeonatos mundiales de 1/8 TT e innumerables campeonatos de 1/8 pista, Ctos. de Europa. etc.

Kyosho posee una amplia gama de productos de radiocontrol; Coches en múltiples escalas tanto eléctricos como térmicos, aviones y lanchas. Kyosho tiene además escalas propias como la Mini-Z o el exclusivo D-Nano. 

Además Kyosho tiene su propia línea de Slot con la marca Dslot43, en la que aplica toda la experiencia y saber hacer acumulados durante estos más de 40 años, para ofrecer una gama de producto con la calidad Kyosho y el nivel de detalle, ajustes finos  y perfección a la que nos tiene acostumbrados la marca Nipona.

Conozca la gama Kyosho:

 

 

 

 

 

 

 

Home Kyosho
© Ibermodel 2014